FANDOM

El Hospital es un lugar que hizo su primera aparición en La Cita de Panda. En ese hospital nació el hijo de Annie y Paul.

Apariencia

Exterior

Es un gran edificio de un color blanco grisáceo, en la entrada se ven cuatro pilares que sostienen techo el cual tiene escrito en letras rojas Hospital. El hospital esta lleno de ventanas azules y lo rodean arbustos con árboles.

Interior

La pared del interior es de color celeste y como piso tiene baldosas grises, en la entrada hay sillas de espera con una televisión en la esquina derecha del hospital. También en una parte incluye una sala de espera con una recepcionista en frente y lleno de libros al lado de ella. También en esa misma sala se ven pinturas colgadas. El hospital tiene varias salas donde tratan a las personas.

Apariciones

La Cita de Panda

En ese episodio Panda termina en el hospital por una reacción alérgica al maní. El estaba acostado en la sala y hablaba con los osos sobre Lucy el cual Panda admite que le gustaba.

Venta de garage

Los osos llevan a Annie al hospital rápidamente ya que estaba por tener a su hijo, luego de enviarla a la sala esperaban impacientes en la sala de espera. Cunado dejaron entrar a los osos y estos vieron al bebé. Annie les agradece por todo lo que hicieron por ella y el bebé le quita los guantes de juguete a Pardo, dejando a todos sorprendidos.

Curiosidades

  • No se sabe si el hospital de La Cita de Panda es el mismo que el de Venta de garage ya que en el primer episodio donde apareció no se le ve el exterior.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar