FANDOM

Habitaciones Galería Transcripción

Habitaciones (Rooms en E.U.A) es el sexto episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el 32 en total.

Sinopsis

Los osos cambian sus dormitorios para ver como viven cada uno.

Trama

El episodio comienza con Polar en el Refrigerador leyendo una revista. Panda se tomaba un baño y Pardo esperaba afuera preguntándole a Panda cuando saldría.

Polar se da cuenta de que el Refrigerador deja de funcionar tras un corte de luz ocasionado por el secador de Panda. Polar dice que podría dormir en la habitación de Panda ya que tiene aire acondicionado. Pero Panda no puede dormir en la nevera, ya que no puede estar en espacios reducidos, entonces él dormirá en la habitación de PardoPardo dormirá en el refrigerador. Ellos están de acuerdo con el plan y van a sus respectivas habitaciones. Lo que no sabían, es los secretos que descubrirían de cada uno.

Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Se ve que Panda tiene un aire acondicionado en su habitación.
  • El episodio fue programado para salir el 24 de Marzo de 2016, pero fue retrasado por razones desconocidas.
  • Es la segunda vez que se repite una carta de título de un episodio anterior, en este caso la carta de título de este episodio es la misma que la de Mi Manada con la única diferencia de que en esa esta de día.
  • Se ve que la habitación de Pardo es muy sucia.
    • También se ve que tiene una televisión en esta.
  • Se ve que Panda es un usuario en una pagina llamada "Cute Shop".
  • Se descubre que el Refrigerador tiene una entrada secreta a un baño muy elegante.
  • Se ve una torre de osos sin Polar en las fotos.
  • La contraseña de la carpeta secreta de Panda es PANDA.

Referencias Culturales

  • Polar usa un motor de búsqueda llamado Googs, referencia al buscador Google.

Continuidades

  • El buscador Googs, vuelve a aparecer desde el episodio Chloe
  • La cancha de Béisbol en la que Panda y Pardo estaban, es la misma que la de la intro ¡Nos Verás!.

Errores

  • A pesar de que la parte de abajo del refrigerador tenía hielo, Pardo no sentía nada de frio.
  • En anteriores episodios la puerta del baño de los osos era azul pero en este episodio es marrón.

Vídeos

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto