Fandom

Wikia Escandalosos

Guardabosques Tabes

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Guardabosques Tabes Galería

Éste artículo es sobre el personaje. Véase también el episodio.

Guardabosques Tabes (Ranger Tabes en E.U.A) es un personaje menor de Escandalosos que hizo su primera aparición en el episodio homónimo.

Apariencia

Es una mujer entre tamaño alto y promedio, de cabello color jengibre, de tez rosa claro. Usa eventualmente un traje de guardabosques.

Personalidad

Ella tiene temple de completar su cometido de hacer justicia, a pesar de tener que asumir riesgos.

Relaciones

Pardo

Ella se lleva formalmente con Pardo, preguntando con seriedad acerca del robo en el episodio homónimo.

Panda

Ella se lleva bastante bien con Panda. Él se ruboriza cuando ella le habla.

Polar

Al principio, ella sospechaba de él como el principal sospechoso del crimen. Luego empezó a tratarlo con normalidad y menor agresión.

Policías

A pesar de que a ellos no le convenzan su estilo de trabajo, ella les tiene aprecio y los quiere.

Charlie

Aunque no han interactuado directamente, se puede decir que son amigos, agradeciendo el rescate suyo, abandonando su búsqueda.

Objetos

Curiosidades

  • Ella es muy dedicada a su empleo.
  • Le tiene mucho aprecio a Panda.
  • Tiene su propio vehículo de guardabosques.
  • Hizo su debut con un episodio con su nombre, siendo el quinto personaje en tener un episodio con su nombre, siendo Chloe la primera, Nom Nom el segundo, Charlie el tercero, Capitán Cangry el cuarto y Ralph el quinto.
  • Ella conoció a Charlie desde que era una niña, y lo buscaba desde ese entonces.
  • Ella volverá a aparecer en la Tercera Temporada.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en Fandom

Wiki al azar