FANDOM

Gripe de Oso Galería Transcripción

Gripe de Oso (Bear Flu en E.U.A, Gripe Osuna en España) es el doceavo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el 37 en total. Es el tercer episodio del cuarto BearBomb.

Sinopsis

Los osos obtienen una terrible enfermedad, y Chloe toma medidas especiales para cuidarlos.

Trama

El episodio comienza con Chloe examinando las bacterias de un lago, mientras que los osos se divierten en el lago. Chloe les advierte sobre enfermarse y señala una señal que dice "Prohibido Nadar". Lo ignoran, diciendo que los osos no se enferman. Corren hacia Chloe y cuando salen empiezan a enfermarse. 30 minutos más tarde Chloe los lleva a casa y les dice que es oficial y que estan enfermos luego de hacerles una revicion y trata de hacer una sopa. Pardo sale de su cuarto para ver un programa de entrenamiento, Chloe lo detiene. Luego encuentra a Panda mirando posibles enfermedades y hace un post diciendo que va a morir por una enfermedad ficticia llamada "gripe de oso" y luego toma su teléfono. Ella trata de ayudar a Polar que tiene alta temperatura, pero Pardo regresa y tira la mayor parte de la sopa tratando de agregarle algo erroneo y bebe una muestra del agua del lago y Chloe lo trae de vuelta a su habitación. Encuentra Panda escribiendo en su diario su testamento de muerte. Ella encuentra a Pardo fuera y poniéndose sobre una mesa con platos Polar sale bastante frío ytodos los osos empiezan a enloquecer y Chloe finalmente se encaja y los hace comer sopa y ver la televisión. Chloe se lava las manos y los encuentra peor que antes al beber la sopa, llama a la doctora que dice que estarán bien. Mientras tanto, la publicacion de Panda sale al gobierno que envían un equipo para poner en cuarentena a los osos. A Chloe se le dice que se mantenga alejada. La Unidad de Respuesta Hazmat pone en cuarentena toda la cueva. Chloe roba un traje y se mete furtivamente. Encuentra los osos siendo examinados. Ella libera a sus insectos para deshacerse de la unidad. Pone a los osos en un carrito bajo una sabana. La unidad regresa y encuentra a los osos desaparecidos. Una rama saca la sabana y la unidad va tras ellos. Chloe los lleva al médico. La unidad llega y le pide a la doctora que se los entregue, pero la doctora dice que están bien y que la creen sólo porque ella es médica. Chloe termina enfermandose, y la doctora dice que debe llamar a sus padres.

Apariciones

Personajes Principales

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Es la tercera vez que hay textos en otro idioma en la serie.
    • Es la segunda vez el cual esos textos están en español. En esta ocación, el letrero dice "Peligro, Prohibido Nadar".
      Letreroescandalososenespañol
  • Chloe en este episodio revela que tiene en realidad 10 años de edad.
  • Los osos se enferman por primera vez.
  • Panda hace lo que mucha gente no debería buscar en internet: Buscar los síntomas de su propia enfermedad. Esto es debido a que el internet podría exagerar respecto a las enfermedades y las personas pueden caer en paranoia, como Panda lo hizo en el episodio.

Errores

  • TBA

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martinez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto