FANDOM

El Gerente de la Tienda de Cupcakes (Cupcake Shop Propietor en E.U.A) es un personaje menor que aparece únicamente y por primera vez en el episodio "La Tienda de Cupcakes". Él es el gerente de la Tienda de Cupcakes.

Apariencia

Él tiene una tez bronceada y tiene cabello blanco, una mechón de su cabello esta hacia arriba. También tiene un bigote del mismo color. Él gerente es visto usando gafas y traje ocasional corporativo.

Aparición

"La Tienda de Cupcakes"

Luego de que los osos dañasen su laptop, deciden ir a buscar un trabajo, para así ganar el dinero suficiente para arreglarla y así fue como terminaron siendo contratados por el gerente de la Tienda de Cupcakes. Él les da a los osos (sus nuevos empleados) una explicación rápida de los cuales serían sus nuevos trabajos, el cual incluye a Pardo como encargado de ayudar a los clientes con sus órdenes en el ATM, Panda como ensamblador de cupcakes y a Polar como mascota de la tienda, luego los envía a trabajar. Casi al final del día, las cosas no van bien en el trabajo y aunque no es completamente su culpa, los clientes se enfurecen. Luego, el gerente encuentra el lugar así y los lleva a su oficina donde finalmente los despide.

Curiosidades 

También en FANDOM

Wiki al azar