FANDOM

Gerente de Cinepia (Theater Manager en E.U.A) es un personaje menor que hace su primera aparición en "Ninjas Shhh" como el gerente del cine que desea un cine sin ruidos ni molestias.

Apariencia

Es un persona mayor con la piel bronceada, tiene el pelo grisáceo al igual que su bigote y su uniforme es una remera blanca con botones negros y un chaleco rojo, tiene su cargo escrito en su pecho.

Apariciones

Ninjas Shhh

Los osos alarmados piden ayuda al gerente porque no hay paz en las salas de cine pero el dice que solucionarlo es imposible para el y que el cine no es como antes, los osos le prometen que calmaran el cine con disfrazándose de ninjas.

Los osos hacen mal su trabajo y en vez de calmar a las personas las incomodan lo que obliga al gerente ha decirles que paren la misión. El llama a los osos de vuelta por un caos total en una sala de cine y los osos se preparan para afrontarlo.

Cuando los niños del lugar se calmaron gracias al discurso de Pardo el gerente les agradece por su trabajo y pregunta si les puede dar una recompensa ellos primero lo rechazan pero el gerente dice que lo acepten y los osos piden ver su película en paz sin personas molestando.

Curiosidades

  • Al igual que varios personajes, no se conoce su nombre.
  • Tiene parecido con su actor de voz Rodger Bumpass.
  • Es el primer gerente visto en la serie.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar