FANDOM

Fiesta de Pijamas Galería Transcripción

Fiesta de Pijamas (Slumber Party en E.U.A) es el segundo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el 28 en general.

Sinopsis

Una tormenta obliga a Chloe para pasar la noche en la cueva de los osos. Cuando los padres de Chloe les dicen a Pardo, Panda y Polar que se aseguren que esté a salvo, los osos van un poco al extremo.

Trama

El episodio comienza con Chloe jugando contra Panda una carrera de autos en sus respectivos celulares, Panda estaba en la delantera cuando Chloe le lanzo una bomba lo cual lo hizo perder. El se entristeció preguntando porque le hizo eso y Chloe dijo que era un juego competitivo. Pardo que veía la televisión empieza a gritar por lo ocurrido en su programa y luego Polar llega con alimentos en un plato.

Los Osos ven que empieza a llover y Pardo salio emocionado porque le gusta la lluvia pero luego de un tiempo las gotas lo lastiman a igual que Panda el cual estaba en la puerta y Chloe dijo que era granizo. Pardo entra y ven en la televisión las noticias donde decían que vendrá una gran tormenta y recomiendan que se queden en sus casas.

En ese momento los padres de Chloe hacen una videollamada y le avisan que vendrán a buscarla por la tormenta pero ellos le dicen que no porque la lluvia era demasiado fuerte. Ellos aceptan pero su padre preocupado le recuerda lo que tiene que hacer como cepillarse los dientes y demás tareas apresuraramente entonces Chloe cierra la laptop.

Ella y Los Osos se divierten adentro jugando a varios juegos como jugar juntos en una consola, hacer una pelea de almohadas y retar a Polar a que coma la comida que prepara Chloe. Chloe prepara una tienda con sabanas Luego los osos estaban escuchando a Chloe contando una historia de miedo sobre un gusano y ella la cuenta con una linterna apuntando su cara, lo cual le causa miedo a todos los osos. Ella dice que la acaba de inventar así que no se asusten.

Ellos creen escuchar un ruido y se ocultan en la habitación de Panda y cubren a Chloe con sus peluches.

En construcción...

Canciones

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Es el primer episodio en el que algo no haga debút.
  • Todos los objetos del episodio son tecnológicos.
  • Chloe hace su debút en la Segunda Temporada
  • La sinopsis del episodio fue revelada en el episodio Charlie Ball, en las guías de TV.
  • Se ve por primera vez a Rebecca Turnman en la televisión.
    • Las otras veces ella hablaba mientras la grababan.
  • Se ve que al Sr. Park le preocupa mucho su hija.
  • Chloe usa por primera vez su capucha en la serie.
  • Se vio que Chloe no se asusta fácilmente a diferencia de los osos.
  • Polar demuestra el miedo por primera vez en la serie.

Continuidades

  • Los osos juegan a la misma consola que en el episodio Video Cita.

Referencias Culturales

  • El videojuego que juegan Chloe y los osos, posiblemente sea una referencia a un minijuego de Mario Party.
    • Coincidentemente lo jugaban en una consola que hace referencia a la Nintendo Wii.
  • También se ve otra referencia a los juegos de Mario con el juego de carreras que jugaban Chloe y Panda posiblemente referenciando a la saga de videojuegos Mario Kart.

Traducciones

En construcción...

Estrenos Internacionales

30 de Mayo de 2016 (Brasil)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Sra. Park Niki Yang Desconocido
Sr. Park Jinkoo Jeong Desconocido
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto