FANDOM

Estudiantes de la Universidad Galería

Estudiantes de la Universidad (College Students en E.U.A) son unos estudiantes que hicieron su primera aparición en Chloe. Ellos son compañeros de clases de Chloe y estudian en la Universidad de California. Su ultima aparición hasta ahora fue en Mi Manada.

Apariencia

Son chicos con varios tipos de atuendo pero los más relevantes serán mostrados aquí.

Apariciones

Chloe

En este episodio ellos tienen que dar trabajos en la Universidad de California y ven el trabajo que presenta Chloe con ellos riéndose de tal trabajo. Los osos revelan que ellos fueron lo que editaron su vídeo y lo querían hacer más bueno. De repente los estudiantes le preguntan a los osos sobre ellos y las responden para ayudar a Chloe en su tarea.

Mi Manada

En este episodio, Chloe intenta ser amigos de sus compañeros de la universidad pero no lo logra ya que todos sus planes para nuevas amistades resultaron ser un fracaso. Al final del episodio los osos lo invitan a una fiesta con la excusa de que venden pizza gratis pero ellos se aburrían hasta que por un error ponen música que le gustaban a los estudiantes y se divierten por ello pero los osos tratan de quitarla por no ser elegante.

Curiosidades

  • En un momento uno de ellos pregunto si los osos eran perros.
  • Fueron los primeros grupos de personaje humanos.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar