Fandom

Wikia Escandalosos

Escandalosos

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Escandalosos
Escandalosos

Escandalosos (We Bare Bears en E.U.A. y Somos Osos en España) es una serie de televisión animada estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network, es la primer serie en ser basada en el cómic The Three Bare Bears fue anunciado en la upfront en 2014. La serie se estrenó el 27 de Julio de 2015 en EUA, y el 24 de Agosto en LA.

El 12 de Agosto de 2015 se anunció el estreno de la Segunda Temporada.

Trama

La serie sigue a tres osos hermanos, PardoPanda y Polar, y a sus intentos de integrarse con el mundo humano en el Área de la Bahía de San Francisco a su camino pueden ser osos "modernos" mientras viven en su Cueva, interactuarán con personajes como Nom Nom, Chloe, entre otros.

Producción

Escandalosos fue creado por Daniel Chong que ya trabajó en los estudio Pixar e Illumination Entertainment. La serie se basa en el Cómic que el publicó del año 2009 al 2011 online (Three Bare Bears), todo fue creado como parte de desarrollo de cortometrajes.

El episodio piloto se estrenó en el Festival de Animación de Ámsterdam donde fue proyectado junto con otros shows de Cartoon Network, el episodio ganó en la categoría de "Joven Ámsterdam audiencia".

Reparto

Principales

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Voces en España

Pardo Eric Edelstein David Martínez Jesús Pinillos
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz Jesús Barreda
Polar Demetri Martin Óscar Flores Luis Manuel Martín Díaz

Secundarios

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Voces en España

Chloe Charlyne Yi Monserrat Mendoza Sara Polo
Nom Nom Patton Oswalt Alberto Bernal Rafael Alonso Naranjo Jr.
Charlie Jason Lee Humberto Vélez Nacho Aramburu

Protagonistas

Pardo

Es uno de los protagonistas de la serie, es un oso pardo de color café oscuro que le gusta meterse en problemas, es muy confiado, amigable, divertido y glotón. Como se puede ver en el episodio "Video Viral", le gusta el salmón. Seguir leyendo.

Panda

Es uno de los protagonistas de la serie, a diferencia de Pardo, es inseguro, delicado, especial, un poco alegre y muy tierno. Le encanta tener citas pero nunca se le ha visto con una chica. Como se ve en "Burrito", él es vegetariano, lo cual podría ser una referencia a que los pandas son herbívoros. Seguir leyendo.

Polar

Es el tercer protagonista de la serie, a diferencia de Panda y Pardo él es callado y rápido, practica Kung-Fu, cocina muy bien. Como se ve en "Video Viral", el sólo come carne que corta con su hacha. Seguir leyendo.

Curiosidades

  • La serie fue anunciada de manera indirecta en Cartoon Network gracias a un comercial en el que se veía a los tres hermanos formando la Torre de Osos mientras caminaban por los lugares de otros shows de Cartoon Network como Hora de Aventura, Clarence, Steven Universe, Un show Más, entre otras.
  • Es la primer serie de Cartoon Network estadounidense en ser basada en un cómic.
  • La apariencia de los personajes en el Piloto, se asemejan hacía su primer episodio "Nuestras Cosas".
  • La serie se sitúa en California, esto se puede ver en el episodio "Camión de Comida" debido a que su creador Daniel Chong viaja mucho allí, y antes vivía en ese lugar.
  • El Tema de Cierre se escuchó de una manera extendida en el episodio "Camión de Comida".
  • Los fondos y diseño de animación se parecen a la serie de Cartoon Network, Steven Universe, eso se debe a que los animadores de la serie trabajaron para Escandalosos y reutilizaron todo esto para ahorrar presupuesto.
  • En un principio se tenía planeado que los osos tengan diferentes colores pero eso se descartó.
  • El 20 de Agosto de 2015, Cartoon Network lanzó un juego de Escandalosos, Peludos y tropezosos.
  • Escandalosos tiene un proyecto en Scratch el cual tiene la finalidad de enseñar a programar a los niños.

También en Fandom

Wiki al azar