FANDOM

Emergencia Galería Transcripción

Emergencia ('Emergency' en E.U.A) es el décimo octavo episodio de la Primera Temporada de Escandalosos siendo el 18 en total. Es el quinto episodio del segundo BearBomb.

Sinopsis

Pardo trae un cangrejo a la cueva con la esperanza de ser una mascota y pica en la oreja a Polar así que se dirigen al hospital pero suceden contratiempos.

Trama

El episodio comienza con Polar en su refrigerador preparándose para ver su programa favorito de danza sobre hielo, cuando Panda entra y le interrumpe porque quiere buscar algo, Polar esta enojado y Pardo llega con una funda y ve a sus hermanos que están en el refrigerador y él se lanza sobre Panda y le dice que está muy pachoncito, entonces Panda y Pardo salen del refrigerador y Pardo le dice que ha comprado una mascota y Panda está emocionado por saber que animal es a lo que Pardo le responde que es un cangrejo, Panda está muy feliz y Polar está molesto y a punto de cerrar la puerta del refrigerador Pardo le interrumpe y dice que conozca al cangrejo. panda lee en internet que para ser su amigo ese debe acariciar y dejar que se acostumbre a su fragancia, pero el cangrejo le agarra la oreja a Polar, él está como loco corriendo por todo el lugar y sus hermanos logran amarrarlo a una silla, pero no pueden quitarle el cangrejo de encima. Pardo llama por teléfono a emergencia y le dice que le expliquen como puede quitarle un cangrejo a un oso. La contestadora cree que es una broma y lo bloquea. Panda le enseña a Pardo en su laptop que se puede hinxhar y hacer pus, así que deciden llevarlo al hospital y luego arreglarán su casa. Los osos se suben a un tren y observan en los afichen en donde queda el hospital, Polar se acerca a un niño que tiene un ventilador con el propósito de refrescarse pero los osos se lo llevan. Ellos no alcanzan al tren que los llevaría al hospital pero panda busca en su teléfono una aplicación para llamar taxis y lleva de inmediato. Ellos suben y Polar se acerca al aire acondicionado para refrescarse, pero es interrumpido por Pardo quién le coloca el cinturón de seguridad, Panda le dice al taxista que acelere la velocidad porque tienen prisa. El conductor acelera pero golpea a algunos autos, los osos están asustados y le dicen que se detenga, él lo hace y los Osos se bajan del auto. Polar está muy adolorido y los osos se suben a una bicicleta y sujetan la silla de Polar con una cuerda. Pero el Cangrejo usa sus tenazas y corta la cuerda, haciendo que él y Polar se vallan por otra dirección. Panda se da cuenta de eso y le dice a Pardo, quién detiene con fuerza la bicicleta haciendo que Panda se caiga en un bote de basura. Ellos se dan cuenta de que su hermano ha desaparecido y encuentran su silla pero sólo esta el cangrejo y la cinta. Los Osos buscan por toda la ciudad y llegan a una Psíquica, entran y la dueña les dice que tomen asiento, por su nombre. Ellos se sorprenden y le dicen a la Psíquica que mire a su hermano por la bola de cristal, ella lo hace y se equivoca pensando que ellos hablan de un hombre llamado Estevan, Panda discute con ella diciendo que no es una psíquica real y Pardo se da cuenta de que sabe dónde está su hermano. Ellos salen y se llevan al cangrejo, llegan a un lugar de Patinaje de hielo y observan a Polar que está acostado en el hielo y lo dejan descansar. En casa, Los osos le enseñan a Polar que el cangrejo usa guantes, peroél no quiere verlo y empieza a ver televisión, el episodio termina con Polar diciendo que está bien.

Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Se ve que Polar tiene una televisión en su Refrigerador.
  • Óscar Flores utiliza el mismo tono que utiliza con el Rey Helado de Hora de aventura en todas las reacciones de Polar.
  • David Martínez usa un tono más grave al personaje de Pardo durante todo el episodio.
  • Pardo y Panda compran a un cangrejo por mascota, al que llaman Capitán Cangry; el cual les da muchos problemas cuando le clava la tenaza a Polar en la oreja.
  • En la versión original no llaman a Polar por nombre. Solo lo llamaron "Ice" en una ocación. En el doblaje si se hizo uso de su nombre un par de veces.

Estrenos internacionales

  • 4 de Abril de 2016 (Brasil)

Videos

We Bare Bears - Emergency (Sneak Peek)01:23

We Bare Bears - Emergency (Sneak Peek)

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martinez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Psíquica Edi Patterson Erica Edwards

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto