FANDOM

Ellie Kemper (Kansas,U.S.A,2 de Mayo de 1980) es una actriz voz,comediante,escritora y actriz estadounidense.

En Escandalosos hizo la voz de Lucy.

Vida Personal

Kemper nació en Kansas,Missouri es la segunda de cuatro hijos de Dorothy Ann y David Woods Kemper,una de las familias más ricas del estado.

Cuando tenia cinco años se traslado junto con su familia a San Louis. Asistió a la Escuela Primaria Conway en el barrio San Luis de Ladue y luego la escuela secundaria en la Escuela John Burroughs , donde desarrolló un interés en el teatro y la comedia de improvisación. Uno de sus maestros fue el actor Jon Hamm , con quien apareció en una obra de teatro.

Kemper se graduó de la Universidad de Princeton en 2002 con una Licenciatura en Inglés. En Princeton, ella jugó el hockey sobre tierra en la temporada de 1999, y dijo que se sentó en el banco "aproximadamente el 97 por ciento" de la época. su equipo de hockey sobre tierra fue al campeonato nacional en su primer año, pero ella dejó el equipo en los últimos años para centrarse en el teatro. luego asistió a la Universidad de Oxford.

Carrera

Kemper continuó su interés en la comedia de improvisación, mientras estaba en Princeton. Participó en un grupo de comediantes.

Ella apareció en varias series de televisión y películas.

Curiosidades

  • Ella es una actriz invitada para el programa.

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar