FANDOM

El Sueño de Panda Galería Transcripción

Panda's Dream Page HD Short
El Sueño de Panda

Us Panda's Dream

El Sueño de Panda (L.A y España) (Panda's Dream en E.U.A) es el tercer corto de Escandalosos lanzado en el sitio de Cartoon Network.

Sinopsis​

Cuando Panda espera en una fila para comprar un videojuego, una persona se le adelanta y Panda imagina formas heroicas de defenderse.

Trama​

Panda esta esperando en una gran fila para entrar a la tienda de videojuegos Mundo del Juego, el escribía en su celular cuando de repente un hombre alto y musculosos se mete adelante de el. Panda triste lo ve y comienza a pensar que debería hacer. Entonces el le dice al hombre musculosos que no se colo y que vaya a atrás de la fila, el hombre se disculpa y seguido toda la gente del lugar aplaude.

Pero todo eso solo fue su fantasía, Panda lo mira frustrado y se le ocurre algo llamar al 911 en su celular y la policía llega deteniendo al hombre. Todos lo llaman héroe y lo invitan a visitar al presidente de los estados unidos el cual le da una medalla de honor, 20 copias del juego que Panda fue a comprar, sus secuelas y mucho dinero.

Panda vuelve a la realidad y le da un golpecito en la espalda al hombre para llamar su atención, el se enoja y tira a Panda al suelo y lo amenaza con golpearlo. Panda se levanta y empieza a bailar, el hombre se confunde pero el también baila al final Panda lo derrota en la competencia del baile con unas ondas rosas, lo cual lo manda por los aires.

El sale de sus fantasías y esta en la realidad y el piensa que hacer el lo mira pero da un suspiro de derrota y deja que el hombre se adelante en la fila.

Música

Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Es la primera vez que aparece un oso sin otros en este caso solo aparece Panda.
  • Es el primer corto que incluye una canción.
  • El presidente de los Estados Unidos es una persona afroamericana al igual que el actual presidente del país.

Referencias Culturales

  • Los bailes que realizan en la canción Yummy Yummy se asemejan a bailes de varias canciones de K-POP, en su mayoría a la coreografía de "Catallena" (까탈레나) de la banda Orange Caramel.

Videos

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar