FANDOM

El Metro Galería Transcripción

El Metro (Subway en E.U.A) es el vigésimo cuarto episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos. siendo el 50 en total.

Sinopsis

Los Osos están varados en una plataforma de metro después de perderse su tren. Pero mientras esperan, los osos se enfrentan con la recuperación de algunos objetos perdidos.

Trama

El episodio comienza con los osos entrando en el metro. Pardo está jugando con su nueva cita de ejercicio, que Panda describe como "un bagel que emite un pitido". Los osos entonces intentan tomar un selfie con el nuevo selfie stick de Panda. Antes de que se las arreglen para tomar un selfie del grupo, ven el tren que sale. Ellos sin éxito tratan de atraparlo y terminan esperando 40 minutos para el siguiente. A continuación, ver videos de Rata Bagel en el Celular de Panda. Luchando por lo que debe ver a continuación, el teléfono vuela en las pistas. Cuando Pardo y Polar tratan de encontrar algo para llegar al teléfono, Rata Bagel aparece y toma la cinta de ejercicio de Pardo. Pardo luego procede a perseguirlo.

Polar tiene la idea de meter pedazos de basura al final del selfie stick de Panda para poder alcanzar el teléfono. Todavía no alcanza. Panda recibe entonces un mensaje de texto, que hace que el teléfono se mueva hacia la goma de mascar al final del selfie stick. Él consigue a individuo de Froyo para enviar el mensaje de texto a su teléfono para moverlo. Finalmente se pega a la goma de mascar, que Polar levanta, sin embargo, el Chico Froyo envía otro texto, desprendiendo el teléfono y enviándolo al otro extremo de las pistas, enfureciendo a Panda.

Polar utiliza el Drone que compró para obtener el teléfono. El drone se las arregla para agarrar el teléfono, sin embargo, un tren que se aproxima se estrella en él. El drone se rompe pero el teléfono permanece intacto. Mientras tanto, Pardo sigue a Rata Bagel a través de los conductos de ventilación en una habitación llena de todos los bagels que ha recogido Rata Bagel. Al no poder encontrar a Rata Bagel entre todos los bagels, abandona la búsqueda y regresa con los osos.

Cuando llega allí, escucha el sonido de su rastreador de fitness y ve a Rata Bagel olisqueando el Celular de Panda. Lo deja porque no es un panecillo, dando a Polar la idea de enviar una foto de un bagel al Celular de Panda. Esto funciona y Rata Bagel agarra el teléfono. Justo entonces, hay un anuncio que el tren está llegando. Antes de que pueda llegar a la plataforma, el tren llega, pasando por Rata Bagel y el teléfono de Panda.

Cuando todo parece perdido, los osos ven a Rata Bagel saliendo del desagüe detrás de ellos, llevando el teléfono de Panda. Panda toma su teléfono, pero Pardo, teniendo un cambio en el corazón, permite a Rata Bagel mantener su rastreador de fitness. Los osos entonces cogen el tren. El episodio termina con los osos viendo un montaje de Rata Bagel, terminando con Rata Bagel y el rastreador de ejercicio de Pardo.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Cortos Limpiando La CuevaNom Nom Contra HamsterPanda's DreamLog RideBuenas Noches PolarPotty TimePanda's Profile PicGrizz: Ultimate Hero ChampionDreamiumCharlie's Opus

También en FANDOM

Wiki al azar