FANDOM

El Camino Galería Transcripción

El Camino (The Road en E.U.A) es el decimoséptimo episodio de la Primera Temporada de Escandalosos siendo el 17 en total. Es el cuarto episodio del segundo BearBomb.

Sinopsis

Los osos retroceden a una época en la que eran oseznos y descubrieron un almacén gigante de cajas.

Trama

El episodio empieza con Los Osos bebes que se encuentran en una caja en el desierto. Los osos se promocionan a los conductores gritando que están frescos y que les den un hogar, cuando de repente Pardo se da cuenta de que frente a ellos se encuentra un chico que también quiere que los conductores lo lleven. Pardo, enfadado le grita que si no se va ellos harán justicia y Polar se baja y va hacia ese chico, pero él saca una barra de cereal y le pregunta a los osos si desean comer, a lo que Pardo responde que sí.

En la noche, los osos terminan de comer esa barra de cereal y se quedan dormido, junto al chico de cereal, a quién dejaron quedarse en su caja. Por la mañana los osos despiertan y se dan cuenta de que ya no está su caja ni tampoco el chico cereal por lo que empiezan a sospechar de este.

Ellos van caminando por todo el desierto y se encuentran con una fábrica. Los osos logran entrar antes de que se cierre la puerta y las luces se encienden.Los osos ven que esa era un deposito de cajas y se emocionan mucho, ellos empiezan a hacer muchas cosas divertidas con las cajas ,hasta que Pardo observa una caja enorme y desea hacer un castillo inflable con esta. Pero Panda quiere hacer un salón de baile, así que empiezan a discutir y cada uno se va por su lado y empiezan a construir casas y muchas otras cosas para mostrarse entre sí, pero rápidamente se dan cuenta de que se sienten muy solos y que se necesitan los unos a los otros.

Así que Polar va hacia pardo y le entrega una caja, este la abre y ve que en la caja está un pez que pide disculpas, Pardo llora y abraza a Polar, diciendo que se sentía muy sólito. Así que deciden buscar a Panda. El dueño del depósito decide abrir y poner a funcionar la fábrica y las cajas se mueven, incluida una en la que estaba Panda durmiendo, éste se despierta y ve que se está moviendo y empieza a gritar, los osos lo escuchan y le van a ayudar, en ese mismo momento en la ciudad un hombre decide comprar unos audífonos y eso hace que las cajas cambien de dirección. Los osos logran llegar a donde esta la caja de Panda y son puestos junto a los audífonos en una caja que llega a la ciudad. El hombre abre la puerta y los audífonos están tirados y los osos se llevan la caja muy felices, diciendo que se dirigían a París.

Canciones

Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Se ven por segunda vez a Panda y Polar cuando eran oseznos.
  • La primera vez fue en El Oso de Arriba
  • Este es el segundo episodio en donde Polar no habla el primero fue Osos Cotidianos.
  • El chico Cereal esta basado en un personaje del webcomic.
  • La primera parte del episodio es parecida a un comic del webcomic.
  • Es el primer episodio en el que los hechos no suceden en la Zona de la Bahía de San Francisco.
  • Es el primer episodio en el que no aparecen los osos de adultos.
  • Se ve la vida difícil de los osos cuando eran oseznos en este episodio.
  • Cuando termina el episodio, aparecen los osos en la caja y luego se caen.
    • Esto significa que cuando un episodio es protagonizado por los oseznos cuando termina el episodio se mostrara eso.

Estrenos internacionales

  • 28 de marzo de 2016 (Brasil)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo joven Sam Lavagnino Emiliano Ugarte
Panda joven Duncan Joiner Matías Quintana Ortíz
Polar Ninguno Ninguno
Chico Cereal Keith Ferguson Roberto Mendiola

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto