FANDOM

El Bosque Galería

El Bosque es un lugar que se localiza en la zona de la bahía de San Francisco en ese lugar viven los Animales del Bosque,Los Osos y la Manada de lobos.

Apariencia

Es un bosque de pinos y arbustos con varias zonas sin arboles dejando un claro donde en uno de estos los Camioneros-alimentarios ponen sus puestos de comida según lo dicho por Panda en Naturaleza es posible que haya bancos para el picnic en el lugar y se ve que se pueden hacer campamentos.

El bosque tiene lagunas de agua contaminadas por basura y residuos de las personas como bolsas,latas.

Zonas

Zona de Camiones

En el bosque se encuentra un claro en el que en varias ocasiones varios camiones de comida vienen para servirles cosas a la gente, ese lugar tiene varias mesas y bancas de picnic además de tener un solo bote de basura blanco.

Casa de los Osos

Para más información véase aquí

Este es el lugar es en el que Los Osos viven. Hay una cueva y una pequeña casa al lado de esta.

Apariciones Mayores

Camion de Comida

Su primera aparición mayor fue en el episodio Camión de Comida donde los Camioneros-alimentarios venden sus comidas en el bosque en un claro sin arboles los osos allí vendían su comida a los Animales del Bosque que los volvía locos y así que destruyeran el lugar y gracias a un zorrillo lograron calmar todo el descontrol del lugar.

Naturaleza

En el episodio Naturaleza, Pardo engaña a sus hermanos diciendo que irán al bosque para un picnic al llegar al lugar que el dijo que lo iban a hacer Panda pregunta donde están las mesas y bancos de picnic pero Pardo les dice que los trajo allí a propósito para vivir naturalmente como osos y dijo que ya se habían perdido.

Apariciones

Primera Temporada

Curiosidades

  • Se ve en Burrito postes de energía en el bosque eso explicaría como tienen electricidad los osos.
  • Se prohíbe alimentar los animales del bosque en la zona de camiones.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar