FANDOM

El Amigo de Panda Galería Transcripción
"¿Dónde está?"

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Escandalosos Wiki expandiéndolo!

El Amigo de Panda (en L.A y España, Panda's Friend en E.U.A) es el capítulo 24 de la segunda temporada de Escandalosos y 52 de la serie en general.

Sinopsis

Panda usa una aplicación para encontrar a un amigo con el que tenga más cosas en común. Muy pronto, las cosas dan un giro negativo cuando el nuevo amigo se vuelve demasiado posesivo.

Trama

Los osos estan el Bobarama y Panda ve un anuncio de una convencion de anime y le pregunta a Pardo si quiere ir, este responde que no, luego Polar nombra una convencion de carne y Pardo dice que ira, Panda se molesta, y Pardo le dice que no le gusta el anime. Luego Panda desvia su atencion a la chica del mostrador, y sus hermano van a hablarle para conseguir su numero para Panda, el se va corriendo por la verguenza. Luego en la cueva, estan viendo que pelicula poner, y ven que hay una que a Panda le gusta pero no a sus hermanos, luego ven que hay otra que a ellos si les gusta, asi que deciden votar y y Panda pierde asi que se va a su cuarto a verla, pero le sale un anuncio sobre un sitio web para buscar amigos y lo oprime, luego de hacer un test como resultado le sale un chico llamado Tom y hacen planes.

Al dia siguiente en Bobarama, llega Tom y se sientan a hablar, descubren que tienen mucho en comun, derrepente llega la chica con la que Pardo y Polar hablaban y le pregunta a Panda si quiere su numero, pero se ve mas interesado en su nuevo amigo, luego de salir hacen muchas actividades, van a la convencion de anime, luego van a la casa de los osos quienes iban a ir a comer, van con Tom, pero se sienten incomodos por el, Panda y Tom agendan para verse, luego ya en la cueva Panda inicia una videollamada con Tom y dice que le gustaria vivir con el.

Cuando despierta esta en el departamento de Tom, que a pesar de ser todo lo que el deseaba, no es su hogar y no podria dejar a sus hermanos, pero Tom le impide irse, Panda va al baño e intenta escapar por la ventana, Tom va tras el y Panda le dice que no importa si no tiene mucho en comun con sus hermanos y Tom comprende su error y se lamenta, pero es muy tarde va a caerse. Vemos a unos dobles humanos de Polar y Pardo que buscan un compañero, Tom cae en los brazos de uno y le pregunta si busca donde vivir.

Panda llega a casa y ve a sus hermanos quienes le preguntan que paso, luego se sientan a ver una pelicula, y le sugieren a Panda la que a el le gusta, pero Panda dice que no importa lo que vean y que solo quiere estar con ellos, el episodio finaliza.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Los personajes que se demuestran al final encajan perfectamente con Los Osos pero en humanos, debido a sus personalidades.
    • Isaac, como Polar al hablar en tercera persona y por su vestimenta blanca. 
    • Griff, como Pardo. por su piel morena y su ancho cuerpo
    • Tom, como Panda. por su vestimenta a rayas y sus anteojos, ademas de su personalidad
  • Este episodio fue un estreno exclusivo para Corea del Sur. (El estreno fue primero en ese lugar)
  • A pesar que el anime es proveniente de Japon y no Corea.
  • Este episodio se emitió el 10 de abril de 2017, sin embargo, el feed de Colombia y Venezuela tuvo un pifie que ocasionó que, en su lugar, fuera emitido Pardo Ayuda.
    • Los otros feeds no se vieron afectados.

Referencias culturales

  • Panda se toma una foto con alguien que lleva un traje muy similar al de Goku, personaje principal de la famosa saga de anime "Dragon Ball".

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto