FANDOM

Cueva de los Osos (The Cave en E.U.A) es un lugar que apareció por primera vez en Video Viral. Es allí donde viven los osos.

Apariencia

Exterior

Es una cueva de color gris con mucho musgo en el centro tiene una puerta azul arriba un anotador de basquetbol y dos ventanas una a la derecha y otra a la izquierda,arriba tiene una antena parabólica con una rama de árbol al lado,afuera también tienen una silla amarilla con un neumático al lado y en la zona este un tacho de basura azul con una regadera verde.

Interior

Es como una casa donde cada oso tiene una habitación la de Panda tiene muchos posters y una cómoda donde apoya la laptop al igual que Pardo y Polar duerme en el refrigerador,tienen un baño y una sala de estar donde esta la cocina. En el pasillo la puerta del baño es azul y esta en frente, la puerta de la habitación de Panda esta en la parte izquierda del pasillo y la habitación de Pardo en la parte derecha del pasillo.

Apariciones Mayores

Osos Habitantes

en una mañana Pardo se despierta preocupado por los ruidos de afuera el saca a Panda de su cama y también fue a buscar a Polar pero el ya se fue de su refrigerador,ellos salen afuera y ven a unas personas construyendo arriba de su casa,ellos le dicen que no pararan la construcción.

Pardo va por su laptop y ve un vídeo de como recuperar su casa siendo que necesita una prueba de que el ha vivido mas de cinco años ellos la buscan pero no encuentran nada así que intentan detener la construcción por sus propios medios,Rebecca Turnman va allí entrevistando a los osos y cuenta sobre su problema al noticiario.

Pardo se acuerda de que en el antiguo celular de Panda se habian sacado una foto ellos mismos y la casa atrás,así que aunque la cueva este llena de ruidos y con riesgo de derrumbes va por el celular Pardo la encuentra y le muestra la foto al jefe para que paren la construcción ya que la sacaron hace más de cinco años.

Los osos finalmente recuperan su casa felices gracias a la foto.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Cortos

Curiosidades

  • Los osos han vivido allí durante más de 5 años.
  • La mayoría de los muebles son hechos a mano.
  • En Osos Habitantes se descubre como los osos llegaron hasta allí.
  • Es el lugar más visto de la serie.
  • Polar es el único el cual no tiene una habitación comun en la cueva ya que duerme en el Refrigerador.
  • Han intentado derrumbarla para hacer una torre una vez en Osos Habitantes.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar