FANDOM

Cueva Amigos (CaveShare en E.U.A) es un sitio web en donde Pardo es un usuario es sobre tu mostrar casa para que alguien se aloje por allí por un tiempo. Su primera aparición fue en Charlie.

Apariencia

El logotipo de la pagina se compone de una cueva con el nombre del sitio con letras rojas y abajo se ve que esta escrito ¿Necesitas una casa?.

Es una pagina web con un fondo celeste el cual se muestran imágenes sobre la casa en que buscas y la puntuación en estrellas de los usuarios de que de buena es la casa, en los perfiles de las personas se ve su nombre arriba y abajo fotos de el y si estas logueado en la zona superior derecha se ve la foto de la persona con opciones abajo de el, cuando una persona acepta tu casa te envían un mensaje para ver si lo aceptas.

Apariciones

Charlie

Pardo le muestra el sitio a sus hermanos y mientras le mostraba las fotos que el publico aparece un mensaje de que alguien quería alojarse en su casa, Pardo visita su perfil y ve que en las fotos el se ve borroso porque se ejercita mucho según Pardo y el acepta que se aloje apretando un botón.

Curiosidades

  • Pardo tiene 31 fotos subidas en el sitio.
  • Pardo no tiene ninguna estrella en el sitio.
  • La pagina de Charlie tiene 31 mensajes que son Spam.

También en FANDOM

Wiki al azar