FANDOM

Control Remoto (Remote Control en E.U.A) es un objeto electrónico usado por Nom Nom para ayudar a los osos de los tiburones y así recuperar su fama perdida, eso transforma los tiburones de amables a salvajes, hizo su primera y ultima aparición en Nom Nom (Episodio).

Apariencia

Es un simple control de color negro con una antena que mantiene comunicación con los collares de los tiburones con un botón de color rojo que los transforma y arriba una luz, si están tranquilos es verde y si están salvajes esta de color rojo y abajo del botón se encuentra una etiqueta con un mar y una aleta de tiburon asomando en esa.

Apariciones

Nom Nom (Episodio)

En ese episodio mientras muestra el vídeo de el disculpándose con su publico les tira carne a sus tiburones mascota y aprieta el botón para que se vuelvan salvajes.

Luego lo utiliza para salvar a los osos de los tiburones enojados al apretarlo ellos se tranquilizaron pero Pardo sacudió a Nom Nom por el miedo y eso hace que se le caiga el Control Remoto al agua y no funciones haciendo salvaje a los tiburones de vuelta.

Curiosidades

  • Probablemente Nom Nom lo haya creado.

También en FANDOM

Wiki al azar