FANDOM

Cocodrilo Albino Galería

Cocodrilo Albino (Albino Alligator en E.U.A) es un personaje que hizo su primera aparición en Chloe y Polar que reside actualmente en el museo de ciencias naturales como una atracción.

Apariencia

Es un cocodrilo albino con los ojos color rojo y sus pupilas negra, tiene la misma apariencia que la de un cocodrilo comun a diferencia de que sus dientes son diferentes ya que tendrían que sobresalir los dientes frontales.

Apariciones

Chloe y Polar

En este episodio Polar va a ver esa atracción con Chloe pero como el museo cierra ella tiene un plan el cual es verlo aun cuando el museo este cerrado. Ellos evadieron el guardia y fueron a ver al cocodrilo pero como no salia de su cueva Polar se fue decepcionado, en ese momento Chloe entra por si misma a su territorio y le lanza un sándwich e intenta hablar con el, en ese momento el guardia escucha un ruido y se acerca a esa zona. Polar preocupado por el guardia y por el bienestar de Chloe baja a la fosa y toma a Chloe, es escondiéndose entre los muros de la fosa.

El cocodrilo sale de la cueva lentamente y olfatea la zona, Polar empuja a Chloe detrás de el para protegerla del cocodrilo, el mira fijamente a Polar pero luego toma el sándwich con su boca y vuelve a su cueva.

Curiosidades

  • Al parecer el es inofensivo quizás porque la dieta del cocodrilo no es a base de humanos y osos.
  • El disfruta de la jalea del sándwich de Chloe aunque sea un animal carnívoro.

Referencias Culturales

  • Quizás se basa en el cocodrilo albino del museo de ciencias naturales de california llamado claude.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar