FANDOM

Circe Margarita Luna Ordaz (26 de marzo de 1974, Monterrey, Nuevo León, México) es una actriz de doblaje, locutora, traductora, directora y profesora de doblaje mexicana. Es conocida por hacer la voz de Pan en el anime Dragon Ball Z y también en Dragon Ball GT, ademas es conocida por hacer la voz de Gabumon y Sora en Digimon: Digital Monsters.

En Escandalosos hizo la voz de Annie.

Carrera

Circe Luna comenzó en radio a muy pequeña edad en un programa de corte infantil, siguió con estudios de Ballet en el Ballet de Coyoacán, posteriormente cursó en CADAC (Centro de Arte Dramático) diversos cursos formativos en Teatro, estudió la carrera de Drama en E.U.A, en Wilkes College, estudio Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y mientras evaluaba unos presupuestos encontró los directorios de las empresas de doblaje. Con sus estudios de actuación en México y Estados Unidos llegó a las empresas de doblaje siendo aceptada de inmediato de la mano del Sr. Pedro D'Aguillon, comenzando así una carrera que hasta el momento lleva 20 años.

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar