FANDOM

Christmas Parties Galería Transcripción

Christmas Parties es el vigésimo tercer episodio de la segunda temporada de Escandalosos. Siendo el 49 en total.

Sinopsis

Los Osos quieren asistir a la fiesta de Nom Nom, pero primero deben asistir a las fiestas de sus otros amigos.

Trama

El episodio comienza con Panda en la sala tomando algo caliente y viendo un video de una fogata con musica navideña, llega Pardo y trata de colgar su calcetin de navidad en la pared pero se le cae, Panda le pregunta si quiere ponche de huevo pero Pardo no quiere, luego llega Polar con un gigantesco arbol para la casa, el cartero toca la puerta y les trae tres invitaciones a fiestas de navidad, de Charlie, de Tabes y de Chloe, los osos reflexionan que esta es la primera navidad en la que los invitan a fiestas. Pero derrepente reciven un E-mail de Nom-Nom invitandolos a una fiesta con un video que decia que estarian las celebridades de internet, los osos sentian ganas de ir pero que no podian, luego el video de Nom-Nom decia que si asistian les regalarian un perrito. Asi que deciden ir a todas las fiestas, pero pasar un rato en cada una, siendo la ultima la de Nom Nom.

Entran a la fiesta de Guardabosques Tabes y todos ademas de ella estan aburridos y cansados, trata de jugar Limbo pero no da resultado para animarlos, entonces es cuando los osos ayudan, encienden la musica e intentan animarlos, juegan Limbo, luego de esto a Panda le suena una alarma indicando que deben irse, y aunque Tabes intenta detenerlos se van.

A continuacion van a la fiesta de Charlie, que es dentro de un arbol decorado con basura, y el les muestra la decoracion y lo que tiene, pero a Panda le vuelve a sonar la alarma y se van 

Llegan a la fiesta de Chloe, y resulta que esta con su familia, han cocinado una serie de platillos nativos de Korea y les piden que se sienten pero al sentarse la mesa tiembla, vuelve a sonar la alarma y dicen que deben irse, pero les sirven comida y no  los dejan irse, intentan levantarse de la mesa pero la voltean al hacerlo, tirando toda la comida, Chloe les dice que se vayan porque estan apurados.

Finalmente van a la fiesta de Nom-Nom, les encanta como es adentro, Nom-Nom aparece de la nada y dice que no estan invitados y que claramente fue una equivocacion y despide a quien mando las invitaciones, pero no se da cuenta que mientras echaba a los osos lo estaban grabando, se comporta amigable frente a la camara y hasta les da un perrito, los osos se marchan tristes.

En la puerta estan sentados pensando que no debieron precipitar las fiestas de sus amigos por esa fiesta, y que ojala pudieran recompensarlos por eso, entonces ahi es cuando deciden repartirles regalos a sus amigos, a Tabes le regalan el perrito que les regalo Nom-Nom, a Charlie una estrella del arbol improvisada, usando una de la fiesta de Nom-Nom, y a Chloe le preparan toda su cena de navidad (que habian tirado) y a ella le hacen un pastelito especial, Pardo se disculpa y dice que solo quieren hacerle saber que se preocupan por ella, a continuacion comen la cena. Y el capitulo concluye

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Este episodio es el primer episodio de Navidad.
  • Este es el último episodio en ser estrenado en 2016 en Estados Unidos.
  • Este episodio marca la primera vez que todos los personajes principales en el show aparecen en el mismo episodio en una capacidad significativa.

Referencias Culturales

  • El correo electrónico llamado "GoogMail" es una clara referencia al correo Gmail.

Errores

  • Cuando Nom Nom dice que no están invitados, en la primera escena no tiene sombrero de Navidad, pero en la siguiente escena tiene un sombrero de Navidad.

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto