FANDOM

Chloe y Polar Galería Transcripción

Chloe y Polar (Chloe and Ice Bear en E.U.A) es el vigésimo tercer episodio de la Primera Temporada de Escandalosos, siendo el 23 en general. Es el quinto episodio del tercer BearBomb

Sinopsis

Chloe y Polar pasan un día juntos pero ella no logra ver nada que lo divierta, hasta que van al museo para ver al cocodrilo albino.

Trama

T1 E23 Chloe y Polar saliendo
El episodio comienza con Chloe despertando y apaga su reloj de alarma. Ella se levanta y, después de poner una canción en su teléfono llamada Mezcla de Chloe, se prepara para el día. A continuación, hace tres bocadillos para su día con los osos antes de ir a limpiar los platos. La señora Park entra y saluda a Chloe. Después de un corto periodo de tiempo, Polar aparece en la puerta. Ella se pregunta dónde Pardo y Panda, pero su pregunta se responde cuando recibe un mensaje de vídeo de Pardo diciendo que él y Panda no puede ir. Explica cómo están en el último nivel de un videojuego y si dejan de jugar ahora, van a perder, lo que haría Panda terriblemente molesto. Chloe le pregunta Polar lo que quiere hacer, contestándole sacando una larga lista de mandados. Ella toma la lista y lo mete en el bolsillo de su camisa, preguntando si hay algo más que le gustaría hacer, Polar nombro los mandados. Chloe continuación, establece, encontrar algo divertido para que hagan juntos.

Los dos comienzan su búsqueda de encontrar algo divertido, al ver nutrias en la bahía, sin embargo Polar es desinteresado. A continuación, se dirigen al puente Golden Gate para mirar la vista, sin embargo, estaba demasiado nublado para ver algo. A continuación, se dirigen a una pastelería que Chloe describe como tener la mejor comida . También le explica que Polar que la fila puede ser larga, pero van a conseguir algo de comida no importa el tiempo que haga falta. Cuando finalmente consiguen el llegar, Chloe encuentra a Polar distraído por una mariposa fuera de la tienda. Ella se deja en la decepción. Por último, se dirigen a un restaurante en el que ordena un plato de galletas y agua caliente para Polar. Después la camarera se acerca y tiende a sus necesidades, Chloe se molesta que Polar no está disfrutando de su tiempo.

Después de el restaurante, la puesta del sol se acerca rápidamente. Un autobús al Museo de Ciencias
T1 E23 cocodrilo en autobus
Naturales se detiene y Polar se siente atraído por la imagen en el lado del autobús; Un cocodrilo albino. Chloe, feliz de verlo finalmente interesado en algo, se lo lleva a ver el cocodrilo. En el museo, los dos compran entradas a pesar de que el museo debe cerrar en 20 minutos y reciben un mapa. Ella planea rápidamente toda la ruta y comienzan su camino hacia el cocodrilo albino. En el camino, Chloe distrae un poco de lo que la rodeaba en su intento de explicar cada habitación a Polar, pero a el no le interesaba e iba a donde estaba el animal Sin embargo, del mismo modo que están cada vez más cerca, el museo se estaba por cerrar. Cuando Polar trata de salir afuera como toda la gente, Chloe le detiene y le promete que va a ver el cocodrilo y rápidamente trama un plan.

Una vez que las luces se han apagado, un guardia pasa por algunas exposiciones de taxidermia. Con el fin de ocultarse, Chloe y Polar se camuflan con unos tigres atacando y comiendo una criatura presa disecada, inmóvil como debe ser, Polar tiene a Chloe en su boca mientras ella se hace la muerta. El plan funciona como el guardia no sospecha nada. Una vez que se va, los dos hacen su camino a la exposición de cocodrilo. Que sólo llegan para encontrarlo escondido en una pequeña cueva. Polar, en la decepción sugiere que vuelva a casa y esconderse como el cocodrilo. Chloe dice entonces que verán al cocodrilo y se sube a la fosa, Polar lo nota y tratar de llamar a Chloe. Ella intenta atraer a la criatura fuera de su cueva mediante el uso de uno de los emparedados de los osos y conversar con él. el guardia dijo que volvería al lugar, así que Polar, por el temor de ser capturado y de que Chloe sea comida, se mete en el hoyo y, agarrando Chloe, se oculta por la pared. Mientras el guardia se acerca, se da cuenta del bocadillo, al comentar cómo los niños en estos días desperdician perfectamente buenos sándwiches y se va.

T1 E23 cocodrilo saliendo de la cueva
El cocodrilo sale de la cueva y olfatea el sándwich. Polar empuja de manera protectora a Chloe detrás de él mientras él y el cocodrilo comienza a verlos. el simplemente toma el sándwich y vuelve a su cueva. Chloe sale del museo. estaban sentados en las escaleras del museo. A continuación, divide los dos últimos bocadillos de los osos entre sí, Polar les da las gracias. Chloe pronto recibe otro mensaje de vídeo de Pardo, lo que explica cómo Panda tenía una rabieta y había destruido la consola. Le pide a Polar para comprar a otra en su camino a casa. El vídeo fue interrumpido por un texto de la mamá de Chloe diciendo que va a recogerlos pronto.

Muy pronto, ella llega y los recoge. El episodio termina con la señora Park preguntando si tuvieron un buen día, pero no la contestaron ya que estaban dormidos.

Canciones

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Pardo y Panda por primera vez son personajes secundarios.
  • Es la primera vez que dos nombres aparecen en el nombre del episodio.
  • Originalmente el Sr. Park aparecería en el episodio.
    • El estaría sentado al lado de la Sra. Park mientras ella conducía al camino a casa.

Continuidades

  • cuando Chloe le explicaba a Polar sobre el cangrejo y el se va rápidamente de allí incomodo, es una referencia al episodio Emergencia.
  • También el el puente parece disfrutar el viento una referencia al dicho episodio.
  • Se ve los Caramelos de Wasabi, un caramelo que disfrutan los osos.
  • Polar no le puso mantequilla de maní al sándwich de Panda, referenciando su alergia a esta.

Referencias Culturales

  • Panda al decir que se le acababan las Hadas, es una referencia a la saga de videojuegos The Legend Of Zelda.
  • Los lugares que visitan Chloe y Polar, son lugares que en la realidad existen en San Francisco.

Errores

  • El Tyrannosaurus tiene dos dedos en cada mano, pero aquí se muestra con tres.
  • Todos los dientes del cocodrilo estaban ocultos bajo su boca, cuando los dientes superiores tendrían que sobresalir como un cocodrilo real.

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Mesera Cynthia Kaye McWilliams Analiz Sánchez
Sra. Park Niki Yang Rebeca Patiño
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

También en FANDOM

Wiki al azar