Fandom

Wikia Escandalosos

Chloe Park

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Chloe Park Galería

Éste artículo es sobre un personaje. Véase también el episodio.

Chloe Park es un personaje secundario de Escandalosos. Es una niña coreana que hizo su debut en el episodio "Chloe", fue a la cueva de los osos para reunir información para su informe de la universidad y más tarde, ella se hace amigas de los Osos. Es una niña prodigio, fue salteada de varios grados, por eso actualmente estudia en la Universidad de California. Actualmente reside en Zona de la Bahía de San Francisco.

Apariencia

Ella tiene el pelo corto y de color castaño oscuro, lleva una sudadera con capucha de color gris oscuro, zapatos rojos y tiene anteojos del mismo color. Por lo general se le ve con una mochila color amarillo, similar a la de los osos, donde lleva sus pertenencias. En su primera aparición en la serie tenía rubor en el pelo, pero desapareció completamente en su próxima aparición.

Personalidad

Chloe es una chica tímida y disfruta hablar y pasar el tiempo con los Osos, pero en general es socialmente torpe y tiene dificultades para abrirse a otras personas. A pesar de esto, es bastante abierta con los que llega a conocer y se divierte estando con ellos. Ella también es muy inteligente, ya que esta en la universidad a pesar de tener 10 años. En casi todas las veces ella mantiene un enfoque estricto sobre sus misiones y proyectos en clase, algo que expresa mejor en el episodio Chloe.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Relaciones

Pardo

Mc29.png

Aun por las primeras impresiones que tuvo Chloe con Pardo en la cueva se hicieron grandes amigos. En Chloe ella pasa tiempo con ellos mientra los estudia, mientras más tiempo pasa con ellos estudiándolos, más crece su enlace con ellos. Cuando Chloe termina su informe y se va rápidamente porque pierde su autobús, ella olvida su laptop y le pide a los osos se la devuelvan mañana en la escuela por mensaje de texto. Pardo dijo que la devolvería pero el haría unos retoques para hacerla más creíble. Ella recibió una F por su trabajo pero en la sala de proyección los osos admitieron que ellos retocaron su vídeo, luego de eso responden las preguntas. En Mi Manada Pardo se ofrece a ayudar a Chloe con sus problemas sociales ya que ella fue muy tímida con Amy, una de sus compañeras de clase. El junto con sus hermanos tratan de enseñarle a Chloe como hacer amigos pero todo termina con ella avergonzándose. Los osos consiguen que Chloe tenga amigos gracias a un descuido en su fiesta madura. Cuando se acabó la fiesta, ella ayuda a los osos a limpiar y ademas comienzan a jugar a la mímica.

Panda

Al igual que con sus hermanos, la relación que tiene con Panda es muy buena. En "Chloe" se ha visto que se llevan bien. También él confiesa junto con sus hermanos que arreglaron el vídeo que hizo Chloe y participó en la respuesta de preguntas para ayudar a Chloe a tener una A. Junto con Pardo y Polar la ayudaron a tener amigos en Mi Manada tomando como inspiración una película romántica. Cuando ella hizo su lección termino avergonzada por el fracaso. Él junto con sus hermanos hacen una fiesta madura para que ella tenga amigos y la ayudaron. Ella ayudó a limpiar la cueva al final de la fiesta y ademas jugaron a la mímica.

Polar

Ellos han hecho una buena amistad al igual que sus hermanos. Él en Mi Manada le enseña como hacer amigos a su manera la cual fue golpearlos. Ella termino usando las tres enseñanzas de los osos pero antes de usarla se dio cuenta de que no funcionaría e intentó socializar normalmente pero no resultó bien. En Chloe y Polar los dos pasan un día juntos para encontrar algo divertido. Ellos van a ver a la exhibición del Cocodrilo Albino en el museo de ciencias naturales pero el museo tenía que cerrar así que Polar se va pero Chloe lo detiene diciendo que irán a verlo aunque cierre. Al final consiguen verlo y salen a comer sándwiches en las escaleras del museo.

Frases

De hecho me he pasado algunos años así que el tonto eres tú. (Chloe a Pardo en Chloe)

Objetos

Curiosidades

  • Ella hace un cameo en la intro de la serie.
    • A pesar de ello, hace su debut en episodios más adelantes.
    • También lo hacen otros personajes como Nom Nom y Charlie.
  • Su número de tarjeta de la universidad es 041589070783.
  • Ella puede hablar coreano de manera fluida.
  • Su apellido "Park" es uno muy popular en corea y quiere decir "brillante".
    • Su apellido se relaciona con ella, pues Chloe al ser una niña prodigio, hace de ella una "niña brillante".
  • Su cabello cambia en "Mi Manada".
  • Ella es considerada una niña prodigio.
  • Fue el primer personaje en tener un episodio con su nombre.
  • En "Bear Flu" ella misma revela tener 10 años de edad.
  • Ella es el segundo personaje original de Cartoon Network en ir a la universidad a una edad muy joven, siendo el primero Dexter, personaje de la serie El Laboratorio de Dexter.
  • En el Tumblr oficial de Escandalosos se revela que no tiene una edad en específico, estaba en el rango de entre 10 y 12 años de edad.
    • Eso fue dicho antes de que "Bear Flu" saliera al aire.
  • Se planeaba que ella apareciera en "Hibernación", pero por la duración del episodio, su aparición fue cortada.
  • Ella aparecerá en más episodios en la Tercera Temporada.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en Fandom

Wiki al azar