FANDOM

Chico Cereal Galería

Chico Cereal (Granola Guy en E.U.A) es un personaje menor y antagonista que hizo su primera aparición en El Camino, el le robo la caja a los osos engañándolos con cereal.

Apariencia

Tiene piel oscura. El tiene cabello castaño oscuro, desaliñado. Se ha visto que lleva una gorra roja, un suéter color beige con una camisa negra abajo. Pantalones jeans azul oscuro con manchas en la parte inferior, zapatillas deportivas de color rojo y una mochila verde.

En el comic tiene piel bronceada. Es algo calvo ya que tiene dos pelos sobresaliendo de su cabeza, tiene una larga barba gris. Tiene remera y pantalones verde oscuro y usa una mochila violeta. Además esta descalzo.

Apariciones

El Camino

El hacia dedo en busca de un auto en el desierto y los osos se quejan porque ellos también lo pedían y el era competencia. Polar enojado va hacia el cuando le ofrece un poco de cereal. Luego el aparece en la caja con los osos comiendo su cereal.

Ellos duermen en la caja y al despertar los osos se dan cuenta de que el chico cereal no estaba al igual que su caja.

Curiosidades

  • Se desconoce si sigue viviendo en la caja.
  • Es el primer personaje que se basa en uno del web comic.
  • Es el primer antagonista que apareció cronológicamente.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar