FANDOM

Charlie Ball Galería Transcripción

Charlie Ball (Charliecesto en España) es el vigésimo sexto episodio de la Primera Temporada de Escandalosos, siendo el 26 en general.

Sinopsis

Después de que Panda resultara herido durante un partido de básquetbol, los osos invitan a Charlie a estar en su equipo. Pero, una vez que se descubre que tiene talento en el juego (debido a su altura), acapara el balón y arruina la diversión.

Trama

El episodio comienza con los osos que amontonan y trabajando en una estrategia para ganar un partido de baloncesto. Charlie pronto aparece en un arbusto cercano, interrumpiéndolos a ellos y asusta a Panda. Antes de Panda puede exclamar en reacción a esta aparición repentina, Charlie pone su mano sobre su boca para callarlo, no queriendo que su cubierta de soplado. Una mujer trota por, haciendo que Charlie para cubrir la boca de la panda de nuevo. Cuando ella pasa, rápidamente se le dice que deje de poner la mano en la boca. Grizzly le dice rápidamente que no pueden pasar el rato, ya que está jugando al baloncesto y luego ir a jugar.

Durante el juego, los osos hacen todo lo posible para ganar siguiendo su estrategia, pero en vano. Finalmente, cuando Panda tiene el balón y está a punto de disparar, que ha abordado por uno de los miembros del equipo adversario, que lanza el balón, lo que le hace daño a su brazo. Pardo y el oso de hielo corren hacia él, preguntándole si él está bien. Su hombro estaba realmente duele, así que los dos escoltarlo casa. Grizzly le dice al otro equipo tenían suerte que se lesionó mientras caminan fuera.

En casa del grisáceo está comiendo un melón y Panda está descansando su brazo. Charlie se cuela en la casa diciendo a los osos que tienen un problema web. Charlie toma un melón y una mosca se interpone en el camino. Charlie lanza el melón en la basura y hace un gol. Los osos preguntarle a Charlie en su equipo para reemplazar Panda. Charlie está de acuerdo.

Los osos están sentados en el banco y Charlie sale un arbusto en una chaqueta de oso. Los osos ponen sus brazos y empiezan el juego. Charlie deja que el otro equipo a ganar (porque él no sabe lo que es el baloncesto) y se apiñan grupo nuevo. Grizzly le dice a Charlie para poner la bola en el aro y la deja caer en. Charlie lanza la bola en el aro cada vez haciéndole lo que los osos llaman una "bola". En la cueva, Grizzly habla de Charlie ser un "cerdo de pelota". Durante la discusión, Panda comprueba si el brazo está bien y dice que se curó. Grizzly dice Panda puede volver a aparecer en Charlie y puede salir. Charlie se quita la chaqueta y la coloca sobre la mesa y sale de la casa en la ira.

Al día siguiente, los osos están de vuelta en la cancha con Panda Todos los sanó. Se enteran de que Charlie se ha unido al otro equipo y los osos están en contra de él. Panda intenta hacer un tiro y, sorprendentemente, hace un tiro. Dice que su brazo podría haber sanado extrañamente. Cuando es Charlie en contra de la panda, los dos ganan en sus equipos. Charlie golpea accidentalmente el brazo de Panda con el balón haciendo que se lastime de nuevo. Panda dice que sólo duele un poco y que todavía puede jugar. Se trata de hacer una cesta, pero fracasa. Charlie luego hace otro gol, pero su chaqueta se retira. Se trata de dar a todos un alto y cinco años, pero todos ellos lo rechazan. Charlie se entera de que su chaqueta está apagado y la gente comienza a tomar fotos.

Los osos saben lo que hicieron mal a Charlie y defienden las cámaras de tomar las fotos. El equipo abandona el tribunal de la ira y los osos y Charlie caminar por el bosque. Charlie gracias a los osos de lo que hicieron y los abrazos. Panda que le dice a Charlie para ponerlos abajo y Charlie establece los osos abajo. El episodio termina con los osos caminando a la cueva.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Curiosidades

  • Este es el ultimo episodio de la Primera Temporada
  • Este es el primer episodio del año 2016 en E.U.A.
  • Es el primer episodio sin la aparición de algún objeto.
  • En este episodio Damian Lillard, un jugador de baloncesto profesional de los Portland Trail Blazers, hizo una aparición de voz como invitado en el episodio.
  • Este episodio es el ultimo de la primera temporada y por esa razón tiene referencias al primer episodio
    • La carta de titulo es igual solo que esta opuesta.
    • Los osos juegan un partido de básquetbol contra personas.
  • Se ve que Charlie tiene mucha fuerza ya que pudo abrazar y levantar a los osos juntos sin esfuerzo.
  • En los atworks promocionales del episodio se ve a Charlie más verde.
  • El nombre del título hace alusión a que se cambia Basket Ball por Charlie Ball.

Continuidades

Errores

  • TBA

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Uno de los Jugadores de básquetbol Damian Lillard Desconocido
Charlie Jason Lee Humberto Vélez

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto