FANDOM

Chaqueta de Mezclilla Galería Transcripción
Éste artículo es sobre el episodio. Véase también el objeto.

Chaqueta de Mezclilla (Jean Jacket en E.U.A) es el noveno episodio la Primera Temporada de Escandalosos, siendo el 9 en general.

Sinopsis ​

Los osos encuentran una chaqueta de mezclilla que atrae suerte a quien la use y los osos se pelean porque la quieren tener para ellos.

​ Trama

Este episodio empieza con las personas realizando actos públicos y los demás les dan dinero por verlos, sin embargo, a Los Osos quiénes estaban tocando la gaita y rapeando, no les daban nada,Pardo ve que hay un centavo en el suelo e intenta tomarlo pero estaba a punto de caer por la alcantarilla el trata de no moverlo tanto pero Panda se pega con chicle y por eso se cae encima de la gaita la cual sopla a la moneda que causa que se caiga.

De repente empieza a llover y los osos se van de allí cuando ven que una caja de basura se mueve,Pardo investiga y encuentra una Chaqueta de Mezclilla (Objeto),el al ponérsela ve que para de llover y le dan tres saludos seguidos,el dice que da buena suerte ya que hace meses nadie le daba un saludo,luego Panda se la pone para ver que le pasa y encuentra un dolar luego Polar también se la pone y un aviso de clases de baile llevado por el viento va directo a su cara,Polar dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Luego ellos van al supermercado donde aprovechan la buena suerte de la chaqueta primero al ponérsela la puerta automática se abre, luego Panda se la pone y encuentra una oferta del 50% en Pizza Bagels ellos meten muchas a su carrito y van a pagarlas pero había mucha fila para las cajas seguido Polar se pone la Chaqueta y una nueva caja estaba disponible a lo que los osos van allí.

Luego se escucha la canción This My Squad mientras los osos sacan provecho de la chaqueta en la ciudad y siendo muy felices, la canción termina con la chaqueta en el medio y los osos rodeándola.

Ya en su casa los osos empiezan a decidir quien se queda con la Chaqueta de Mezclilla y Pardo tiene una idea seguido saca un objeto debajo del sofá y saca la Maquina de Decisión a lo que Panda dice que eso es muy injusto, Pardo la gira para ver a quien le toca y le fue a el rápidamente toma la chaqueta y se encierra en el baño para ponérsela pero los osos entran y Polar se la quita quien se la pone y se va corriendo. Los osos lo alcanzan y empiezan a pelearse por la chaqueta cuando Pardo le da un cachetazo a Panda, Pardo triste decide tirar la chaqueta pero nada funciona porque seguía volviendo entonces lo tira afuera.

Los osos estaban relajados en la mesa y Pardo dice que aguanta sin estar con la chaqueta y alguien toca la puerta de la casa, Pardo va abrirla y un repartidor de pizza le dijo que le trajo las pizzas que el ordeno pero Pardo dijo que no ordeno ninguna pero el repartidor igual se las daba a ellos y también le dio la chaqueta que la encontró en el suelo diciendo que era muy buena.

Los osos se preocupan mientras Pardo comía la pizza, Panda le dice que no haga eso porque esta aceptando su poder entonces deciden que lo volverán a poner de donde vino:La Basura. Ellos van a la ciudad en su forma Torre de Osos y resisten a las variadas tentaciones de la chaqueta que se le presentan a ellos y por fin llegan a la basura.

Pardo intenta meterlo pero la chaqueta seguía volviendo impulsado por el viento atacando a Pardo hasta que el se sacrifica tomando la chaqueta y metiéndose en la basura. Sus hermanos estaban tristes porque pensaban que Pardo se sacrifico.

Luego,Pardo sale del contenedor de basura,diciéndole a sus hermanos que la chaqueta no los volverá a molestar,Panda y Polar lo cargan de los brazos y Pardo agradece que todo haya acabado,luego,iban a cruzar la calle pero el semáforo se pone en rojo y pasa alguien diciéndoles que se quiten del camino.

Después de que los osos se fueran a casa,se muestra un plano del contenedor de basura el cual es vaciado por un camión recogedor,luego el camión se va y aparecen tres chicos diciendo: ''Somos los mejores amigos y nada puede separarnos'',justo en ese momento se encuentran con la chaqueta la cual está tirada en el suelo,uno de los amigos dice: ''Linda chaqueta",y se hace un repentino zoom al tigre de la chaqueta con un sonido de un rugido de fondo.

Canciones

Apariciones

​Personajes

​Personajes Menores

​Lugares

​Objetos

Curiosidades

  • David Martinez(Voz de Pardo ) usa un tono diferente al comienzo del episodio.
  • Las canciones del episodio no fueron dobladas.
  • En realidad el que golpeo a Panda no fue Pardo sino Polar.
  • Es la primera vez que un objeto es un antagonista en este caso la Chaqueta de Mezclilla
  • Este episodio tiene dos artistas invitados Eric Favela y Adam Campbell
  • La chaqueta de Mezclilla esta basada en la chaqueta de Eric Edelstein voz de Pardo en E.U.A.
  • Es la segunda vez que el nombre del episodio es de un Objeto.

Errores

  • La palabra "Jean" es traducida en latinoamerica como "Mezclilla"

Estrenos internacionales

  • 23 de Agosto de 2015 (Canadá)
  • 19 de Octubre de 2015 (Brasil)
  • 6 de Diciembre de 2015 (Alemania)
  • 12 de Diciembre de 2015 (España)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Rón ¿? Armando Guerrero
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto