FANDOM

Celular de Paul (Paul's Phone en E.U.A) es un objeto el cual hizo aparición en Venta de garage le pertenece a Paul aunque Panda lo utilizo por un tiempo.

Apariencia

Es un celular de estilo similar a un BlackBerry, con un teclado abajo el cual se puede cerrar, es de color negro y presenta unos tonos grisáceos alrededor de la pantalla. En esa misma pantalla grisácea se encuentra escrito en letras blancas Snap (Foto en español) y en la zona inferior de los teclados se ven teclas azules.

Apariciones

Venta de garage

En este episodio Panda la encuentra en la caja de cosas gratis de la venta de garage mientras el lo tenía una mujer llamada Annie hablaba con el y hablaban sobre una cita que tendrían. Panda se emociono pero su celular avisaba que tenía batería baja entonces el busca un enchufe rápido por la casa y el celular se apago.

Panda no encuentra el ideal hasta que luego de revisar en los cajones encuentra uno y lo enchufa, Annie le dice en donde sera la cita y Panda se prepara.

Curiosidades

  • Quizás el celular fue puesto por error en la caja de cosas gratis.
  • Es tan antiguo que Panda, al intentar tomar una selfie, se da cuenta de que la imagen sale pixelada.

También en FANDOM

Wiki al azar