FANDOM

Celine Galería

Celine es un personaje menor que hizo su primera y última aparición en Video Cita cuando chateó con Panda.

Apariencia

Ella tiene el pelo corto y de color marrón, su ropa es una camisa con rayas azules, nunca se le ha visto el cuerpo completo y tiene 23 años.

Apariciones

Ella era la novia de Panda en una pagina de citas donde se mandaban mensajes, le preguntó si podían hacer una vídeo-llamada y Panda acepta pero durante la conversación se encontraban muy nerviosos por lo cual sus hermanos lo ayudaban; luego de un plan de Pardo que trata de fingir ser Panda se enamora de Celine a igual que Polar.

Los osos se peleaban por ver quien tenia la laptop y así poder hablar con ella, luego de perseguirse por la casa Pardo sale afuera para ver las estrellas con Celine pero es interrumpido por sus hermanos, Pardo salta a un árbol pero no se pudo comunicar con Celine por falta de señal.

Al volver la señal Celine ve que a los osos juntos y no sabe que pasaba, ellos le explican lo sucedido y ella les confiesa que también estaba mintiendo, no era francesa sino de Nueva Jersey dijo que cuando se inscribía el auto corrector puso Paramus a París, ella canceló la llamada diciendo que los hermanos son lo mas importante y que no se peleen por ella.

Relaciones

Panda

Al principio, Panda y ella sólo chateaban por una página de citas, luego hicieron una video llamada para conocerse mejor, viendo que Panda y sus hermanos se peleaban por ella, les dijo que los hermanos son los más importantes y terminó la llamada.

Pardo

Pardo al principio no se interesaba en ella, ya que no sabía como era, pero luego, cuando "ayudó" a Panda en su cita, se enamoró.

Polar

Al igual que Pardo, no sabía nada de ella, fue cuando la vio que se enamoró.

Curiosidades

  • Ella es la mayor de dos hermanas, al igual que Pardo, que es el mayor de dos hermanos.

También en FANDOM

Wiki al azar