Fandom

Wikia Escandalosos

Capitán Cangry

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capitán Cangry Galería

Éste artículo es sobre el personaje. Véase también el episodio.

Capitán Cangry (Captain Craboo en E.U.A) es un personaje que actuó como semi-antagonista en Emergencia. En ese episodio fue adoptado por Pardo y Panda pero él con su tenaza pica a Polar, lo que hace que tengan que ir velozmente al hospital.

Apariencia

Es un cangrejo de color rojo en la parte superior de su cuerpo, en la parte inferior es de color naranja. Tiene manchas en el cuerpo que son de un color rojo oscuro. El color de el de alrededor de sus ojos es rojo oscuro.

Relaciones

Pardo y Panda

Ellos aman a Cangry diciendo que es muy tierno y lindo y al parecer él opina lo mismo sobre ellos ya que no los lastimó a diferencia de Polar, demostrando que quiere a esos osos en Emergencia .

Polar

Él y Polar se llevaban muy mal ya que él le picó a la oreja lo cual le provocó desconfianza hacia el, aunque no estaba muy interesado por Cangry cuando llegó a la cueva, eso demuestra que no se querían mutuamente o había poca confianza.

En Captain Craboo pasa a llevarse bien con él, tras defenderlo de un ataque de Nom Nom .

Apariciones

Emergencia

En este episodio, Pardo y Panda llevan a su nueva mascota "Cangry" y se lo presentan a Polar, el camina sobre todo su cuerpo y llega a su oreja cuando en ese momento lo pica con su tenaza allí. Los osos se preocupan y intentan llevarlo al hospital pero por tanto contratiempos y la pérdida de Polar causado por Cangry, hace el plan un fracaso. Al final del episodio donde todo fue solucionado Panda le muestra a Polar que le puso guantes sobre su tenaza así no vuelve a picar más a la gente.

Captain Craboo

En este episodio, Capitán Cangry juega el rol de protagonista. Los Osos encuentran las cosas rotas en la cueva y a Cangry también. En el mismo, se ve que Polar aún presenta un poco de rencor, pero se da cuenta que puede jugar con el cangrejo. Posteriormente, los osos van junto a Cangry por unos autógrafos de Nom Nom , quien reacciona de mal forma empujando a Polar. Luego de ésto, la mascota defiende a Polar picando a Nom Nom

Debido a ésto, Cangry es llevado detenido y a un posterior juicio, en el que Nom Nom finje haber sido dañado de una forma más grave. Los osos, sin embargo, hacen todo por defender a su cangrejo, pero pierde el juicio. Son ellos también quienes tras esa decisión escapan llevándose a Cangry, generando una intensa persecusión. (...)

El episodio finaliza con Nom Nom en un helicóptero intentando atacar o llevarse a Cangry, pero el cangrejo termina ileso, pues él atacó al famoso de internet cuando Nom Nom lo atrapó. Cangry cae del helicóptero con un paracaídas (no abierto) y el helicóptero se cae con Nom Nom dentro. Los osos , al ver a Cangry caer del helicóptero, deciden saltar para alcanzar a salvar a su mascota, abriendo el paracaídas.

Cuando ya están abajo (en la arena, playa) tras caer con el paracaídas y los policías cerca, los osos deciden dejar ir a Cangry, quien últimamente es presionado por Polar para que se vaya, éste mismo, se emociona tras jugar por última vez con él. Cangry se va, y los policías encuentran a Nom Nom tras la caída, quien comienza a actuar de forma agresiva y debido a ello termina siendo arrestado.

Capitán Cangry aparece finalmente en lo que parece ser la isla en la que estaban los oseznos en episodios anteriores, haciendo las mismas figuras de los tres osos que hizo al principio del episodio en la cueva .
Cangry captaincraboo.png

Figuras que hace Cangry de los osos. También, se le ve jugando lo mismo que con Polar (taparse y destaparse los ojos).

Curiosidades

  • Al parecer lastimó a otros a excepción de Pardo y Panda ya que pico a Polar e intento picar a la Psíquica.
  • De su boca sale agua.
  • Al parecer tiene unas tenazas muy fuertes.
  • No se sabe si lastimó a Polar con intención por eso es considerado semi-antagonista.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en Fandom

Wiki al azar