FANDOM

Camioneros Alimentarios Galería

Camioneros Alimentarios (Food Truck Owners en EUA) son trabajadores que venden comida en el Bosque. Hicieron su primera aparición en "Camión de Comida".

Apariencia

Son un grupo de camioneros uno tiene una barba café y una cinta azul en el pelo lleva una remera verde y encima un atuendo de chef con la palabra Ramen Tacos escrita en ella y unos tatuajes en el brazo izquierdo,el otro es un Afroamericano con pelo negro y un bigote del mismo color,una remera azul y encima su atuendo de chef manchado con mayonesa y ketchup y el ultimo es un chico con una barba larga y una remera azul con un árbol.

Apariciones

Camión de Comida

Son un grupo de personas que venden comida en una zona en El Bosque los osos fueron ahí a comprarla pero no les gusto la comida de un puesto y le pusieron media estrella en la pagina Yum Yum ellos volvieron con unos Calzone hechos por Polar para venderlos ahí pero nadie lo compraba pero los animales si querían y les compraban con dinero robado pero la comida los volvía locos y chocaban puestos y ahuyentaban clientes por eso los Camioneros-alimentarios se quejaban y decían que no les vendan ninguno pero los animales se volvieron aun mas locos y obligo a los osos juntos con los Camioneros-alimentarios a estar arriba de un camión,gracias a una habilidad del Celular de Panda logran huir del lugar dejando solos a los osos cuando se cayeron del camión.

Curiosidades

  • Ellos traicionan a los osos cuando se fueron sin ellos.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar