FANDOM

Cártel de palomas Galería

El cártel de Palomas (Pidgeon Carter en E.U.A) es una pandilla de Palomas peligrosas que se hacen pasar por simples y comunes palomas para robarle a la gente. Ellos aparecieron en el episodio Nuestras Cosas donde robaron la Mochila de Pardo pero fueron detenidos al final.

Apariencia 

Son un grupo de palomas con la cabeza negra y su cuerpo es color gris,sus alas tienen una linea blanca que terminan en un color negro al igual que la punta de su cola ellos como vestimenta usan una banda algunas son de color rojo y gris y otros tienen un gorro.

Apariciones 

Nuestras Cosas

Aparecen en la Cancha de básquetbol, luego de que los osos ven que sus cosas fueron robadas las interrogan y les muestran servilletas con personas dibujadas en ella. Pardo les pregunta cual de esas personas es la que les robo sus pertenencias pero ellas no le entienden. Polar empieza a hablar en su idioma y una de ellas toma una servilleta y se va volando. Los Osos forman su torre y la sigue.

Ellos vuelven a aparecer cuando Los Osos entraron sin querer a su guarida y al verlas, Pardo les muestra el papel que decía FBI y dijo que están atrapadas. Las palomas fueron encerradas en jaulas por la policía.

Curiosidades 

  • Nadie notaba que ellos eran los ladrones de las cosas.
  • No se sabe como cargaban los electrodomésticos robados y como consiguieron la habitación.
  • Son los primeros antagonistas en la serie.

Zoología

  • Son animales muy comunes en las grandes ciudades.
  • La paloma es una de las aves que más rápido vuela.
  • Las palomas tienen un significado simbólico con la paz.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar