FANDOM

Burrito Galería Transcripción
Éste artículo es sobre el episodio. Véase también el objeto.

Burrito es el séptimo episodio de la Primera Temporada de Escandalosos siendo el 7 en general.

Sinopsis

Los Osos estaban en la tienda Purrito. Pardo decide hacer un concurso de comer burritos y se encariña fuertemente con uno de ellos y sus hermanos tratan de que lo deje.

Trama

Burrito 008
El episodio comienza con una escena de una tormenta y un árbol se puede escuchar el lloriqueo de un bebé cambia de escena y se ve a los osos en la forma Torre de Osos con Pardo viendo su GPS para llegar al lugar Purrito ellos llegan a la tienda.

Cada osos pide una clase de burrito y Pardo escoge el reto especial,un reto que es comer la mayor cantidad de burritos en la menor cantidad de tiempo Pardo dice que hará el reto,Polar también dice que pagara extra,el come todos los burritos del reto rápidamente y consiguió el nuevo récord pero aun le quedaba un burrito,el ordena que lo hagan apretando un botón secreto lo cual hace que suene una alarma que provoca que todas las personas dejen sus actividades y se ocupen del burrito gigante,que al salir es llevado por tres personas Pardo estaba listo para comerlo pero al tocarlo siente una sensación y lo abraza diciendo que es suave y se va con el burrito.

Burrito 071
El cajero enojado le muestra la cuenta a Panda. Los Osos salen del local y Panda le pregunta a Pardo si es necesario llevar al burrito y el le responde que sí, Los Osos llegan al cine y deciden ver una película pero la recepcionista le dice que también tienen que pagar por el burrito, a lo que Panda dice que es un burrito y que no ve películas. Pardo se enoja por lo que dice Panda y le obliga a pagar una entrada para el burrito, en el cine, Pardo comparte palomitas de maíz con el burrito pero no con Panda. Y desde ese momento Pardo se obsesiona con el burrito; se toman fotos, realizan conversaciones en un bus, juegan videojuegos cuentan historias, etc. Pero Panda y Polar se preocupan cada vez más por él

Los osos llegan de comprar comestibles mientras Pardo y Burrito están en el sofá jugando videojuegos y comiendo en un plato que tiene al lado Panda y Polar ven que algo huele muy mal,Polar va a inspeccionar con su nariz olisqueando en toda la casa hasta que alcanza al burrito,al olerlo se queda asqueado y se va.

Panda
Burrito 115
preocupado por Pardo le muestra a polar un sitio en Internet sobre las personas que se obsesionan con la comida hasta el punto de olvidarse de sus familias, Panda le propone a Polar desacerse del burrito de Pardo, él sueña por la noche con autos de policía y un árbol en la lluvia, Pardo despierta y ve que Panda y Polar se llevan al burrito. Pardo los sigue hasta el bosque con el fin de recuperarlo y los osos llegan a una antena eléctrica. Ellos suben y Panda le explica a Pardo que no se obsesione con la comida y un rayo cae sobre el burrito (que estaba en mal estado) Panda le pide disculpas a Pardo e intenta arreglar al burrito pero sólo se cae y Pardo empieza a reírse, los osos se lanzan los restos del burrito y se van felices a casa.

La escena cambia a la lluvia y se ve a un bombero en una escalera subiendo a un gran árbol para rescatar a un osito (Pardo de bebé) y él se sostiene de la manga del traje del bombero que era muy parecido a la textura del paquete del burrito, explicando la razón de su obsesión por este.

Canciones

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Se descubre que Panda es vegetariano esto ya se había dicho en el Piloto pero no debe considerarse canónico.
  • Se ve por primera vez a uno de los osos bebes en este caso Pardo.
  • Este episodio da indicios de que Los Osos no son hermanos o que no nacieron juntos, ya que sólo se encontraba a Pardo de bebé en el árbol.
  • La cancion I Have Time no fue doblada.
  • Es la segunda vez que el episodio tiene el mismo nombre tanto en L.A como en E.U.A.
    • Es la primera vez que el nombre del episodio se refiera a un objeto y no a una persona como Chloe (Episodio).
  • Es la primera vez que no se dobla una canción en la serie.
  • Al final del episodio se explica porque Pardo tenia ese afecto hacia Burrito.
  • Pardo y Burrito estuvieron en Log Drope Lodge un lugar que apareció en el corto Log Ride.
  • Se ve en este episodio que Pardo puede comer mucha comida sin sentirse mal.
  • Cuando Pardo abraza a Burrito se escucha la musica de la Carta de Titulo.

Premios

Errores

  • Después de que la camarera presiona la alarma roja,el gato Purrito no tiene una nariz pero momentos después si la tiene.

Vídeos

Estrenos internacionales

  • 9 de Agosto de 2015 (Canadá)
  • 5 de Octubre de 2015 (Brasil)
  • 12 de Diciembre de 2015 (España)

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Bombero Keith Ferguson Manuel Campuzano
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto