FANDOM

Buenas Noches Polar Galería Transcripción

Goodnight Ice Bear Page HD Short
Buenas Noches Polar

Us Goodnight Ice Bear

Buenas Noches Polar (Goodnight Ice Bear en E.U.A) es el quinto corto de la serie de cortos de Escandalosos.

Sinopsis

Polar intenta dormir en su nevera, pero la puerta se mantiene abierta.

Trama

Polar muy cansado se dirige a su Refrigerador, la abre y apaga la lámpara que estaba al lado de él, luego se mete en el Refrigerador. De pronto se abre la puerta del Refrigerador, el la cierra pero se vuelve a abrir, se va afuera del Refrigerador e intenta cerrarla muchas veces pero siempre volvía a abrirse. Él, cansado, va en busca de cinta adhesiva y pega eso en la puerta desde adentro para que no se habrá más. Pero la cinta se despega y se abre nuevamente la puerta.

Polar sale afuera y se escucha el sonido de una motosierra, en la ventana se ve la caída de árboles. Él vuelve a la casa con lodo en sus pies y una ardilla en su cabeza. Luego va a buscar algo en la casa. Posteriormente vuelve afuera llevando puesto una máscara de soldadura con una maquina, la ardilla que lo acompañaba también llevaba una pequeña mascara de soldadura.

Posteriormente Polar llega con una máquina que había hecho (tenía motores) que cumplía la función de mantener cerrada la puerta del Refrigerador. Ya en uso, cuando Polar la inserta en la parte superior del Refrigerador, esta comienza a cerrar la puerta poco a poco pero falla. Polar , entonces, hace los esfuerzos de forma más brusca con la máquina pero no da resultado; a lo que la máquina comienza a colapsar, haciendo que el refrigerador se cayera, lo que mantuvo la puerta cerrada. Gracias a esto, Polar apaga la lámpara y puede dormir.

Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Polar es el único oso que aparece en el episodio
  • es la segunda vez que un oso es el único en hacer aparición en un episodio el primero fue Panda en Panda's Dream.
  • Polar no tiene diálogos siendo el segundo corto el cual eso sucede.
  • Este es el primer corto de internet el cual salió en televisión.

Errores

  • Cuando el plan de poner cinta adhesiva en el Refrigerador falla y Polar sale enojado de allí, su boca desaparece por un momento.

Vídeos

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto