FANDOM

Buenas Noches, Pardo (Good Night Grizzly) es un objeto que hace su aparición en "Hibernación", es un libro para niños en el cual muestra las actividades de un oso pardo antes de la hibernación.

Apariencia

La tapa del libro muestra a un oso pardo durmiendo con una cobija verde en una pequeña cueva de café claro con nieve en la punta. En su alrededor hay nieve y se ven copitos de nieve caer en una oscura noche. Se ve en grandes letras el titulo del libro en inglés "Good Night Grizzly" (Buenas Noches, Pardo) y en la parte posterior izquierda de la tapa se ve #1.

Apariciones

Hibernación

En este episodio Pardo busca un libro que hable científicamente de los osos pardo y encuentra este, y lee que los osos pardo hibernan, le dice a sus hermanos y ellos investigan si sus especies también hibernan y vieron que no lo hacían, entonces Pardo emocionado va a prepararse para la hibernación.

Pardo lee el libro para conseguir instrucciones para la hibernación y hace cada acción que el libro le dice. Finalmente, en la noche no puede dormir para hibernar y se estaba por rendir, entonces una voz se escucha por el libro, él investiga y ve que el mismísimo Osito Pardo le estaba hablando. Luego, Pardo se mete en el interior del libro con su nuevo amigo.

Curiosidades

  • Probablemente haya más libros de Osito Pardo, pues se ve el número 1 en la tapa del libro.

ve Objetos
Objetos MochilaBuddy RideCamión de ComidaCueva AmigosTarjeta de ChloeMaquina de DecisiónEveryone's TubeCamiones de ComidaBuenas Noches, PardoCartera de VelcroHatchets Around the WorldTrajes de Baile InterpretativoChaqueta de MezclillaCamión de LucyMiki-ChanSr. PingüinoOsos PandaSable Láser de PandaOsos PolaresCajaBolsas Ecológicas
Electrónicos Laptop de ChloeChop-o Choppa CopterCajero de CupcakesCelular de ChloeControl RemotoAspiradoraLaptop de los OsosNueva Laptop de los OsosVideojuego DesconocidoX4000 SeriesAspiradora
Armas Hacha de PolarEstrellas ninjas
Películas Amigos de AcciónSolar Eclipse of the NightTiny Friends Part 6
Shows Badger en la NaturalezaMañanas con MarieBuen Día Mundo

También en FANDOM

Wiki al azar