FANDOM

Arañas (Spiders en EUA) son unos personajes insectos que hicieron su primera y única aparición no canónica en el episodio "Piloto".

Apariencia

Son seres de color negro con seis patas saliendo de su cuerpo,conectado a su cuerpo tienen una cabeza circular más pequeña que la del cuerpo, poseen ojos grandes y son malvadas.

Apariciones

Piloto

Una de ellas aparece cuando los osos iban paseando apareciéndose en su camino sostenida gracias a la telaraña,los osos tratan la soplan pero cuando Polar estaba a punto de soplarlo inhala fuertemente y se la mete en la boca.

Cuando los osos estuvieron rodeados por los niños del cumpleaños chocaron contra un árbol haciendo que de la copa salga una araña sostenida por su telaraña los osos agitan el árbol para ahuyentarla pero eso hace que aparezcan muchas mas.

Los osos veían que las arañas iban directo al pastel de los niños entonces tratan de impedir que se la coman corriendo en su forma de torre de osos logran quitarles el pastel de su camino,una de ellas dice que en realidad no iban tras el pastel.

Curiosidades

  • Son uno de los muchos animales de la serie que tiene la capacidad de hablar.
  • Las arañas tiene ocho patas, pero éstas sólo tiene seis.
  • Su voz es interpretada en EUA por el mismo actor de doblaje que Polar, Demetri Martin.
  • No han aparecido oficialmente en la serie.
  • Son los primeros animales aparte de los Osos que pueden hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar