FANDOM

Annie Galería

Annie es un personaje menor que hizo su primera aparición en Venta de garage. Ella es la esposa de Paul y madre de un hijo.

Apariencia

Es una mujer con pelo anaranjado largo y despeinado y en su cara tiene pecas, tiene dos aros grises en sus orejas y usa una musculosa violeta. En la venta de garage se la ve con una gorra verde.

Apariciones

Venta de garage

En este episodio ella hizo una venta de garage donde los osos vienen y buscan qué cosa de la venta comprar hasta que Pardo encuentra una caja con cosas gratis y se va feliz con sus hermanos.

Ella habla con Panda mediante el celular pensando Annie que con el que hablaba era su esposo Paul y ella lo invito a una cita, Panda se prepara para ir.

Ella lo esperaba sentada y viene Panda diciendo que era la cita, ella dijo que al que estaba hablando era su esposo Paul y en ese momento llega él, luego él intimida a Panda porque cree que le robaría su mujer y en ese momento Annie se siente mal porque tendrá pronto a su hijo, los osos la ayudan para que llegue al hospital.

Se la ve de vuelta en el hospital con su hijo que el toma a Pardo de las manos y le quita los puños de juguete.

Relaciones

Paul

Paul es su esposo y se aman mucho. Cuando Panda estaba hablando con Annie y él llega, demuestra su amor hacia ella cuando se enoja con Panda por estar con su mujer.

Panda

Ella habla con Panda por el celular y se conocen en la cita que estaba planeada para Paul, él la ayuda a tranquilizarse para tener a su bebé.

Curiosidades

  • El vídeo que vio Polar probablemente le pertenecía a ella.

También en FANDOM

Wiki al azar