Fandom

Wikia Escandalosos

Animales del Bosque

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Animales del Bosque Galería

Animales del Bosque (Woodland Creatures en E.U.A) son un grupo de animales que hicieron de antagonistas en el episodio Camión de Comida. También hicieron otras apariciones en diferentes episodios como personajes menores.

Apariencia

El grupo esta compuesto por diferentes grupos de animales entre ellos Ciervos, Ardillas,Mapaches, Zorrillos, Conejos grises o naranjas, Lobos y Zorros, en Charlie (Episodio) se ven búhos, palomas y lagartijas.

Apariciones Mayores

Camión de Comida

Estos animales deseaban comer los Calzone que los osos vendían le robaban el dinero a humanos y se lo daban a los osos pero tanta comida los puso locos entonces empezaron a atacar humanos y a los otros puestos de comidas del lugar,los osos fueron encima de un camión para defenderse de ellos con personas de los puestos de comida.Pero en el camión descubrieron una táctica para vencerlos con el flash del Celular de Panda lo que ayudaba a los osos a huir de ellos pero se cayeron del camión y como su celular se apago por baja batería Pardo lo lanza y golpea a un zorrillo que lanza un ataque de gas sobre el lugar.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Juegos

Curiosidades

  • En el episodio Charlie se ve a una paloma que jugaba un juego de mesa con otros, esa paloma se parece a las del Cártel de palomas.
  • En el grupo al parecer solo hay un Zorrillo.
  • Ellos se vuelven locos con la comida, al punto de querer destruirlo todo.
  • Como se ve en Camión de Comida y Chloe no resisten el flash de las fotos.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en Fandom

Wiki al azar