FANDOM

Amigos de Acción (Action Buddies en E.U.A) es una película de acción que hizo su primera aparición en Nuestras Cosas que rento el Jugador 41 pero Pardo se la llevo a su casa para verla.

Apariencia

Es una película con personas en la portada y atrás de ellos ahí fuego,la cara de una persona es tapada por el centro del DVD y arriba de ellos aparece el nombre de la película en ingles con un color amarillo.

Apariciones

Nuestras Cosas

La película la rento el Jugador 41 y estaba en su mochila en su departamento cuando los osos se llevan la mochila pensando que era suya y la abren parados en las cornisas del departamento viendo la película y descubren que la mochila no era suya sino una parecida a la de ellos.

Ya en el suelo y con la policía arrestando a las palomas uno de ellos les devuelve sus cosas a los osos ellos al recuperarlas estaban felices y Pardo saco la mochila y dijo que iban a ver la película.

Baby Bears on a Plane

Pardo vio esta película en un avión cuando era un osezno, se ven varias escenas de la película y seguido Pardo imita los movimientos que hacía Todd Eagle.

Curiosidades

  • El jugador en Nuestras Cosas dijo que la había rentado así que si los osos no se la devolvieron tendrían que pagar el.
  • En Video Cita se descubre que tiene una secuela.
  • En el episodio Baby Bears on a Plane se lo ve a Todd Eagle con un papel principal en la película, aun así no aparece en la tapa del DVD del episodio Nuestras Cosas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar